Tecnologias de información y comunicacion

Tecnologias de información y comunicacion

miércoles, 21 de abril de 2010

Aspectos Positivos y Negativos de las TIC

Los aspectos positivos de las TIC son:

.A través de las tecnologías de información y comunicación todas las personas pueden dar a conocer sus ideas, opiniones y mucho mas dándose así la practica de la democracia

.Por las TIC todas las personas tienen acceso a informarce de todo lo que esta pasando en el mundo y principal mente de su país.

.Gracias a las TIC todas las personas pueden encontrar a través de ellas muchas cosas que ayudan a los estudiantes en sus investigaciones.

.A través de las TIC todas las personas pueden comunicarce entre sí de una manera mas avanzada como lo es por ejemplo el chat,messagery otros favoreciendo a las personas que quieran comunicarce a larga distancia.

.Las TIC es un medio en el cual las personas pueden encontrar música, imágenes,vídeos y muchas cosas mas en la que uno se divierte.

ASPECTOS NEGATIVOS DE LAS TIC

.Con las TIC en muhos momentos se causan daños como publicar en el face book imágenes que son indevidas de publicar ya que pueden ser muy intimas para las personas.

.Con las TIC pueden publicar vídeos que son muy personales para las personas causando que todos se enteren de la vida de las personas.

.A través de las TIC pueden insultar o difamar a las personas y publicarlo para que todos se enteren de ello.

.A través de las TIC pueden comprometer a las personas de cosas que no han hecho creando así un problema muy grande para la persona comprometida.

.Con las TIC se pueden enviar muchos chismes provocando que todos se enteren de las cosas personales de cada persona causando que lo señales de lo que pudo haber hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario